Suscríbete a nuestro

Newsletter

Condiciones de Uso

Por favor revise cuidadosamente las siguientes Condiciones de Uso. Si Ud. no está de acuerdo con estas Condiciones de Uso no utilice este sitio virtual. El hecho de entrar, usar o copiar materiales de este sitio virtual implica la aceptación de estas Condiciones de Uso. Terra Farma S.A. de C.V. o Terra Farma Latinoamericana S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de actualizar o hacer cambios a estas Condiciones de Uso en cualquier momento y sin previo aviso. Por favor visite esta sección periódicamente para enterarse de las condiciones actualizadas que gobiernan el uso de este sitio virtual.

Aviso relacionado con la información disponible en este sitio virtual

La información contenida o a la que se hace referencia en este sitio virtual se origina de múltiples fuentes y puede que no sea precisa, esté completa, actualizada o libre de errores. Este sitio virtual ha sido concebido como un servicio para sus visitantes y la información se presenta “TAL CUAL”: cualquier uso de la información se hace bajo su propio riesgo. Terra Farma S.A. de C.V. o Terra Farma Latinoamericana S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho a borrar, modificar o complementar el contenido de este sitio virtual en cualquier momento, por cualquier razón y sin necesidad de notificación alguna.

Terra Farma S.A. de C.V. y Terra Farma Latinoamericana S. de R.L. de C.V. no dan garantías ni hacen declaraciones acerca de la compatibilidad o adecuación para cualquier propósito de la información contenida o a la que se haga referencia en este sitio virtual. Terra Farma S.A. de C.V. y Terra Farma Latinoamericana S. de R.L. de C.V. no asumen ninguna obligación y declinan cualquier responsabilidad derivados de errores u omisiones, garantías y condiciones en relación con este sitio virtual y/o la información contenida aquí o a la que se hace referencia en este sitio virtual, incluyendo sin limitaciones todas las garantías implícitas, condiciones comerciales, adecuación para un uso en particular, título y ausencia de infracciones. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías, por lo que las exclusiones mencionadas arriba pueden no tener efecto sobre Ud.

Bajo ninguna circunstancia Terra Farma S.A. de C.V. o Terra Farma Latinoamericana S. de R.L. de C.V. se hace responsable por daños directos o indirectos, especiales o incidentales de ninguna naturaleza que fueran consecuencia de pérdida de uso, datos, información o ganancias sea por acciones tipo contrato, negligencia u otra acción indemnizable resultante o en conexión con el uso o ejecución de información disponible en este sitio virtual. Algunos estados de la Unión Americana pueden no reconocer un aviso de Limitación de Garantías y/o Limitación de la Responsabilidad Civil y Penal por lo que los avisos anteriores puede que no tengan efecto sobre Ud. Algunos estados de la Unión pueden tener otros derechos y remedios.

Aviso relacionado con Software disponible en este sitio virtual

Cualquier Software puesto a disposición en este sitio virtual para ser copiado del mismo ("Software") es obra de Terra Farma S.A. de C.V. o Terra Farma Latinoamericana S. de R.L. de C.V. y/o sus abastecedores y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Esas piezas de Software se ponen a disposición solamente para ser copiados por el usuario final. Cualquier reproducción y distribución de Software están expresamente prohibidas por la ley y pueden ser sancionadas severamente tanto civil como criminalmente. Quienes violen estas disposiciones serán procesados con el máximo rigor que permite la ley. Como complemento a lo anterior, no se permite copiar ningún Software si Ud. visita este sitio virtual desde cualquiera de los países a los que La Secretaría gubernamental correspondiente de México prohíbe la exportación de Software.

Sin perjuicio de lo anterior, se prohíbe expresamente copiar o reproducir Software a otro servidor o medio para su reproducción o distribución. El software se suministra “TAL CUAL” y sin garantías de ninguna especie. Por intermedio de este aviso, Terra Farma S.A. de C.V. o Terra Farma Latinoamericana S. de R.L. de C.V. declina cualquier garantía y condiciones en relación con Software incluyendo sin limitaciones todas las garantías implícitas, condiciones comerciales, adecuación para un uso en particular, título y ausencia de infracciones.

Enlaces a sitios virtuales de terceros

Terra Farma S.A. de C.V. y Terra Farma Latinoamericana S. de R.L. de C.V. se hacen responsables por todo el contenido de este sitio virtual. Sin embargo, este sitio virtual puede contener enlaces con sitios virtuales controlados por otras entidades. Terra Farma S.A. de C.V. ni Terra Farma Latinoamericana S. de R.L. de C.V. no revisa, no se hace responsable por, ni avala los contenidos, políticas ni el uso de sitios virtuales de otras entidades. Los enlaces a sitios virtuales de otras entidades se proveen sólo como una comodidad para los usuarios de este sitio virtual; el uso de sitios virtuales enlazados con el de Terra Farma S.A. de C.V. o Terra Farma Latinoamericana S. de R.L. de C.V. se hace a riesgo del usuario.

Información sobre Marcas Registradas

Marcas registradas y otros nombres y lemas de productos y servicios de Terra Farma S.A. de C.V. o Terra Farma Latinoamericana S. de R.L. de C.V. a los que se hace referencia en este sitio virtual son marcas o marcas registradas de Terra Farma S.A. de C.V. o Terra Farma Latinoamericana S. de R.L. de C.V. y/o de compañías afiliadas con Terra Farma S.A. de C.V. o Terra Farma Latinoamericana S. de R.L. de C.V. No se puede hacer uso de alguna de estas marcas de Terra Farma S.A. de C.V. o Terra Farma Latinoamericana S. de R.L. de C.V. sin autorización previa por escrito del dueño, excepto para identificar los productos o servicios correspondientes. Todos los otros nombres de compañías, productos o servicios a los que se hace referencia en este sitio virtual se utilizan solamente para su adecuada identificación y pueden ser marcas registradas por sus respectivos dueños.

Permiso de uso

Ud. puede copiar contenido de este sitio virtual (una copia que puede ser leída por una máquina y una copia impresa por página por computadora) sólo para su uso personal y no comercial siempre y cuando no se remuevan del material copiado los avisos de propiedad intelectual, marcas registradas u otros que indican la propiedad de los mismos. No se permiten modificaciones o más reproducciones del contenido. Esta es una licencia que no transfiere derechos de propiedad. No se permite la remoción de avisos relacionados con la propiedad intelectual.

Aviso sobre la política de uso de la información

La información recolectada en este sitio virtual no será vendida, arrendada, prestada o puesta a disposición de otras compañías u organizaciones (excepto compañías afiliadas con Terra Farma S.A. de C.V. o Terra Farma Latinoamericana S. de R.L. de C.V., tal como se definen más arriba) sin el consentimiento previo del usuario. Toda información personal (tal como una dirección electrónica o física) que Ud. nos suministra voluntariamente sólo se usará para completar el servicio solicitado por Ud., tal como la orden de algún documento o una suscripción a una lista de correos electrónicos para recibir información de nuestra empresa.